15 de noviembre de 2019

DIVERSIONES : Tendrá Cancún la tercera rueda de la fortuna más grande de América


Cancún.- Tendrá una de las tres ruedas de la fortuna más grandes del continente americano, ha informado René Aziz Checa, director general de Grupo Divertido, quien ha dado a conocer que la nueva atracción costará 220 millones de pesos, pesará más de 600 toneladas, tendrá 70 metros de altura –20 más que la actual– y se llamará El Sol de Cancún. El atractivo de inaugurará el próximo 14 de febrero de 2020. 


El directivo ha adelantado que esta rueda suplirá a la que se ubica ahora en la entrada de la plaza, quedando esta fija. Además, la rueda, que está siendo construida por Dutch Wheels Internacional, contará con tecnología inteligente y en cada góndola se implementará tecnología de voz y datos. El atractivo también será anticiclónico, puesto que soportará un huracán categoría cinco sin ningún problema. 

 “Estará siendo inaugurada el 14 de febrero del próximo año y entre las novedades es que será 20 metros mayor a la actual, es decir, es de 70 metros de altura, con 35 góndolas y una VIP, cada una cuenta con una capacidad de seis adultos y en un recorrido (por vuelta) funcionará para hasta 200 personas”, ha explicado (Quejas por la rueda de la fortuna en la zona hotelera de Cancún).

René Aziz ha asegurado que se mantendrán los precios actuales para los turistas nacionales y “muy especiales” para la gente de Cancún y los quintanarroenses. “La nueva rueda estará ubicada en la segunda etapa del centro comercial con vista hacia la laguna y una vez que sea inaugurada, la Gran Rueda será desmontada y se contempla trasladarla hacia Ciudad de México”, ha indicado. 


 “Tenemos varias cosas interesantes; aquí en La Isla vamos a tener también un museo de Ripley, que viene también como las cosas nuevas que vamos a poner en la segunda sección de la plaza, como parte de todas las atracciones nuevas. 
La Rueda tuvo una afluencia cercana a 200 mil visitantes, este año ha sido un poco más bajo de lo esperado porque, como todos, hemos resentido un poquito los números en Cancún.”, concluye Aziz. 

https://www.reportur.com/mexico/2019/11/15/cancun-tendra-la-tercera-rueda-la-fortuna-mas-grande-america/

0 comentarios: