16 de noviembre de 2019

CONECTIVIDAD : Busca Aeromar y su socio comercial Hugo Delgado, concretar ruta Guadalajara-Mazatlán-Guaymas-Tucson

Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México Logo Vector
Mazatlán.- En la búsqueda de una mayor conectividad aérea para Mazatlán con otros destinos, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, trabaja en negociaciones con la aerolínea Aeromar para lograr la ruta Guadalajara, Mazatlán - Guaymas - Tucsón, Arizona, que de concretarse, empezarían a operar en enero o febrero del próximo año 2020.
Buscan concretar la ruta Guadalajara - Mazatlán - Guaymas - Tucson

En reunión sostenida en la Secretaría de Turismo con el Gerente comercial de Aeromar, Jesús Briones y el socio comercial Hugo Delgado, Pérez Barros destacó que el trato está encaminado para obtener un nuevo vuelo a la región de Bajío, así como a Tucsón, Arizona. Además vendría a facilitar la vida de los sinaloenses que varias veces han hecho el viaje por carretera, cómo los que gustan ir de “shopping” a Tucsón. Este vuelo sería una maravilla.

La Sectur Sinaloa, dijo, está haciendo todos los esfuerzos posibles, como lo hemos estado comentando, para lograr una mayor conectividad con esos destinos para que Mazatlán y Sinaloa se vean mayormente beneficiados con ello, añadió. Pérez Barros hizo énfasis en que los resultados que se han logrado en materia de conectividad e infraestructura turística han sido gracias a las gestiones y visión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.La imagen puede contener: exterior
Por su parte, Jesús Briones destacó que de establecerse esta conectividad, sería grato para los pasajeros, tomando en cuenta que el hecho de tener que hacer el viaje sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México, es una gran comodidad. Mientras que por su lado, Hugo Delgado comentó que se prevé un éxito en este proyecto, tomando en cuenta que es una iniciativa con buena respuesta, tanto en Sonora como en Arizona y en Sinaloa.
                                   o0o

Transportes Aeromar, S.A. de C.V (AEROMAR), es una aerolínea regional, de capital privado, con sede en la Ciudad de México. La empresa se constituyó en enero de 1987, iniciando operaciones regulares desde el Aeropuerto Internacional de Toluca el 7 de noviembre de ese mismo año. Cuenta con la concesión y permisos oficiales para operar vuelos de itinerario, de fletamento, de pasajeros, carga, paquetería y correo, nacionales e internacionales. 

A partir de la implementación de un programa integrado de servicio por parte del gobierno federal ("Esquema Rector del Sistema Nacional de Transporte Aéreo"), en abril de 1988, la empresa fue autorizada a trasladar su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ("A.I.C.M.").
                               Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México Logo Vector
Para noviembre de 1988, contando con tres equipos ATR-42, y operando 170 vuelos semanales en siete destinos, logra posicionarse como la aerolínea alimentadora-regional del Distrito Federal.
En agosto de 1991, obtiene el Certificado de Estación de Reparación de la FAA ("Federal Aviation Administration") para dar servicio de mantenimiento a aeronaves con matrícula estadounidense. Actualmente, opera un promedio diario de 70 vuelos con una puntualidad superior al 93% mediante una flota de (3) aeronaves de turbohélice ATR-42 y (7) ATR72-600, con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente, a 18 destinos nacionales y 1 internacional. 
ATR 72-600 Aeromar (TAO) F-WWEI - MSN 1096 - Will be XA-MKH (9276777613).jpg
De esta forma, refrendamos el compromiso adquirido hace más de 30 años de ofrecer a nuestros pasajeros los beneficios de una línea aérea de altura. Cabe señalar que AEROMAR implementó entre sus políticas, la Calidad en el Servicio en todas las áreas, buscando siempre la satisfacción total del cliente.
Lo anterior le permite analizar, evaluar y adecuar los servicios a las necesidades y expectativas de sus pasajeros.

0 comentarios: