9 de noviembre de 2019

COMPETITIVIDAD : Despierta Cajeme interés a inversionistas, locales y foráneos



El subsecretario de Impulso a la Comercialización, Omar Guillén Partida, adelantó que la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, tiene puesto el ojo en siete prospectos de empresas interesadas en invertir en Cajeme, gracias al trabajo que se ha estado haciendo en el Municipio.
Anuncia Economía Expo Business Cajeme 2019
 “Las condiciones en Cajeme están dadas, cada vez hay más empresarios interesados en invertir en el Municipio; además, la Gobernadora ya mandó a sus emisarios a tocar puertas en estas siete empresas que mostraron interés de asentarse en la localidad, lo que son muy buenas noticias para las familias cajemenses”, expresó. 
Imagen
Margarita Velez , y su esposo,  del alcalde de Cajeme; Sergio Pablo Mariscales, y  Omar Guillen Partida ;Subsecretario de Economía.

El funcionario estatal dijo que la mandataria estatal tiene las ganas y la fortaleza para seguir generando inversión en la localidad, lo cual se logrará a través de la unión y del trabajo en equipo. “Todo posible si trabajamos unidos, pensando en hablar y actuar bien por Sonora y por Cajeme, esto, sumado al gran trabajo en equipo que se ha podido concretar, así como a la inversión estratégica que ha impulsado el Gobierno del Estado en la localidad, a través de obras de infraestructura de gran impacto, lo que sin duda ha estimulado la inversión”, destacó. 


Guillén Partida mencionó que en el Municipio se ha generado un gran ambiente de negocios, lo que ha dado grandes resultados, los cuales se están viendo poco a poco, en gran parte gracias al trabajo en equipo que se ha podido concretar entre los diferentes niveles de Gobierno y la iniciativa privada.

0 comentarios: