20 de noviembre de 2019

COMERCIO : Hace de Ciudad Juarez el Hiper Soriana Las Torres, un Territorio Soriana .

   
Ciudad Juarez.- Entre las 10 mejores sucursales del país se encuentra Soriana Las Torres, en su formato de tienda Híper. Javier Hernández Bonilla, administrador de Plaza Sendero Las Torres, dijo que la tienda ubicada al interior de dicho centro comercial destaca en el top 10 de la cadena minorista.
La imagen puede contener: 2 personas, teléfono y texto
En esta frontera, Soriana cuenta con 12 tiendas en sus diferentes formatos, mientras que a finales del año pasado sumaban 815 sucursales en todo México, de acuerdo con datos de su portal.

Sendero Las Torres, ubicada al sur de la ciudad, es también una de las que más clientela tiene en todo Juárez, lo que llevó a los negocios ubicados al interior a incrementar un 8 por ciento la afluencia de compradores durante el Buen Fin que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre.


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez, reportó un incremento general de un 50 por ciento en las ventas durante el fin de semana más barato del año. Muebles, colchones, celulares, televisiones, ropa y calzado, fueron los artículos más buscados por los juarenses durante ese período.
https://diario.mx/economia/tiene-juarez-un-soriana-en-el-top-10-20191119-1589336.html

0 comentarios: