5 de noviembre de 2019

CARNESTOLENDAS : Destinan 15 millones de pesos a la organización, del Carnaval La Paz

+ 15 millones de pesos costará el Carnaval La Paz

La imagen puede contener: fuegos artificiales
La Paz.- Unos quince  millones de pesos costará el Carnaval La Paz 2020 que en esta edición se denominará “Fiesta de los Dioses” según se anunció en una conferencia de prensa ofrecida este pasado lunes, al término de la cual, Kikey López anunció su renuncia a la coordinación de la fiesta popular que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero. 

Carnaval de Paz 2018
El director general del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro al dar a conocer la imagen y tema de las fiestas carnestolendas para seguido  presentar al nuevo titular del Comité de Carnaval La Paz 2020, Marco Antonio Ojeda García. 
15 millones de pesos costará el Carnaval La Paz
Quince  millones de pesos costará el Carnaval La Paz , que bajo el tema : “Fiesta de los Dioses” se celebrará del 20 al 25 de febrero.
Respecto a la renuncia de Kikey López quien explicó “haberse hecho a un lado” debido a la existencia de “acciones e inconsistencias que se están dando en esta organización y de actores que se involucran con la única finalidad de hacer un negocio”, el Director de Cultura aclaró que no existen tales irregularidades denunciadas pues todas y cada una de las actividades “fueron aprobadas por el comité organizador del pasado evento”. 

En la Sala de Cabildo de La Paz, el Director del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro presentó al nuevo Presidente del Comité de Carnaval La Paz 2020, Marco Antonio Ojeda García. De igual manera se dio a conocer la imagen y tema que será “Fiesta de los Dioses” de la celebración que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en nuestro malecón.


Finalmente, Placier Castro adelantó que en las próximas fiestas carnestolendas estarán prohibidos los narcocorridos, disposición de la que ya están enterados y de acuerdo los grupos musicales que participarán en los seis días de celebración popular.

0 comentarios: