18 de noviembre de 2019

ARBITRARIEDAD : Tras 18 días de haber suspendido al mega-proyecto Camino al Mar, alcalde mazatleco No justifica esa su decisión , mientras las perdidas suman millones

La imagen puede contener: texto
Mazatlan .- Suspende Gobierno de Mazatlán proyecto Camino al Mar, eso desde el pasado 29 de octubre , cuando por ordenes del Químico Guillermo Benitez, colocó los sellos y hasta ahora no ha dado razones y es ahí cuando los afectados le acusan un abuso de autoridad. 

El proyecto inmobiliario y comercial Camino al Mar, ubicado en el corazón de Zona Dorada y en proceso de construcción, fue suspendido por el Gobierno municipal, y los desarrolladores acusaron al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de detener la obra por un capricho personal. 
No hay descripción de la foto disponible.
“Por capricho personal del Alcalde, afectando el desarrollo económico de Mazatlán, la fuente de empleo de 650 trabajadores que se quedaron desempleados a partir del pasado 29 de octubre a la fecha, 18 días y contando.... Gracias Sr. Alcalde, lugar donde se rompen las olas”, señala un letrero colgado en la construcción, sobre la Avenida Camarón Sábalo.


0 comentarios: