13 de octubre de 2019

VIVIENDERAS : Galardona la Fechac a Ruba como Empresa Socialmente Responsable

No hay descripción de la foto disponible.

Por distinguirse como una Empresa Socialmente Responsable (ESR), Ruba recibió un reconocimiento por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. (Fechac). En el marco del Tercer Foro Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), evento que se efectuó en la ciudad de Chihuahua en días pasados, la Fechac entregó distintivos especiales a 47 compañías estatales que ya cuentan con el distintivo ESR y que aportan con sustentabilidad a la sociedad.


Conquista Ruba el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2019La Fechac aprovechó la oportunidad de la temática y de los directivos convocados en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua para entregar preseas a 26 empresas en la categoría Grandes y a 21 de la categoría Pymes. 
Por parte de Ruba recibieron la distinción su director general, Jesús Sandoval Armenta, y el director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie
En mayo de este 2019 Ruba recibió también el distintivo ESR por parte del Consejo Mexicano de la Filantropía (Cemefi) y la fundación AliaRSE. Los reconocimientos especiales de la Fechac fueron entregados de manos de su presidente Ernesto Barrio, del presidente del Cemefi Jorge Familiar y de Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua.
Conquista Ruba el Distintivo Empresa  Socialmente Responsable (ESR) 2019
S-Mart, Abitat Constructora, Al Súper, American Industries, Lechería Zaragoza, Demek, Grupo Cementos de Chihuahua, Fletes México carga exprés, Robert Bosch Sistemas Automotrices, fueron otras de las galardonadas.

0 comentarios: