28 de octubre de 2019

VIVIENDERAS : Falta oferta para vivienda para la Clase Media de Mexicali

No hay descripción de la foto disponible.
Mexicali.-Se necesitan opciones de viviendas de rango medio, ya que el mercado así lo requiere. En Mexicali se necesitan opciones de viviendas de rango medio, ya que el mercado así lo requiere, opinó Ricardo Vizcarra Gómez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en esta ciudad.

 La población está creciendo de tal forma en que los que tienen acceso a un bien inmueble un poco más elevado que las casas de interés social se ubiquen dentro de la mancha urbana, así como que sean de una sola planta con tres recámaras, consideró.
La imagen puede contener: tabla e interior
Lo anterior debido a que ese sector de la población está cohabitando las viviendas con personas mayores, por lo que se les imposibilita subir escaleras.
 Por ejemplo, dijo que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) cuenta con una lista interminable de créditos autorizados, en rangos de alrededor de los 850 mil pesos, de las cuales no hay una oferta para el mercado.
 Por ello, el sector inmobiliario insistirá con las autoridades para que exista una opción para ese sector, ya que de no atenderse, seguirá existiendo este rezago.

0 comentarios: