6 de octubre de 2019

VALLARTA : Inaugura MARIVAL ARMONY, un vanguardista resort en Punta de Mita

light logo
Vallarta.- La Riviera Nayarit, se encuentra entre los destinos de playa más solicitados del mundo. Artistas y personajes famosos de Hollywood, eligen escaparse a esta región del Pacífico, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en los Resorts más lujosos del país.
Tan solo en la última década Punta de Mita, se ha convertido en el sitio más exclusivo de México para vacacionar.
Esta región del municipio de Bahía de Banderas Nayarit, actualmente alberga algunas de las cadenas de hoteles más prestigiosas del segmento turístico. 

Es el caso del recientemente inaugurado Marival® Armony Luxury Resort and Suites, que después de 30 años de ser un grupo hotelero referente en la región y pionero en el concepto All Inclusive, nos sorprende con la apertura de su Resort en Punta de Mita, Nayarit.

Punta de Mita Marival Armony
                  LA NATURALEZA EN ARMONÍA CON EL DESCANSO 
La sencillez es sinónimo de elegancia. Este concepto simple y natural representa a los cuatro elementos en armonía con el ser humano. Su estilo minimalista hace lucir de forma casi artística todo en su conjunto. Acabados de madera, plantas exóticas y una decoración toques orgánicos, hace la combinación perfecta con las puestas de sol y el mar. 
Marival Armony
 Suite con vista al mar 
Sus enormes palapas y vegetación endémica, refrescan el ambiente con olor marea, lo que resulta en un verdadero deleite para los sentidos. En  opinión general , el estilo de este hermoso Resort está ligado a un concepto sumamente fino que te hace sentir en el paraíso. 


Desde una pequeña cascada, que atraviesa el hotel y llega hasta el mar, hasta la experiencia de relajarte en un Jacuzzi,con una vista privilegiada de la vegetación al aire libre. Cada detalle ha sido finamente cuidado para que tu encuentro con la naturaleza sea en un ambiente de total confort.
...................LA RIVIERA NAYARIT ES UN DESTINO DE MODA EN EL MUNDO Y ESTÁ EN PERMANENTE EVOLUCIÓN. UNA PRUEBA DE ELLO ES LA APERTURA DE MARIVAL ARMONY 
Marival Armony
Palapa del Restaurante La Brise
Pero eso no es todo, imagínate que las habitaciones han sido diseñadas para que puedas elegir la vista de tu preferencia. ¿Qué tal una habitación con la mejor puesta de sol? ¿Prefieres pasar desapercibido entre la vegetación pródiga de la región? o ¿Eres de los que se pierden en el infinito del océano? Bien, pues aquí se encargan de complacer el gusto más exigente. Marival Armony Suite con vista al mar Armony 
                             COMIDAS GOURMET CON UN TOQUE ÚNICO
     
En Armony cuidan cada detalle para que la experiencia resulte placentera. En los restaurantes del hotel, los platillos son diseñados para que comas exquisito y gourmet.
Las porciones son moderadas, pero siempre quedas satisfecho. (No te pierdas el arroz con vegetales al curry y el postre de manzana) una delicia para chuparse los dedos… 
                 
                     UNA EXPERIENCIA NATURALMENTE FAMILIAR

 Todo viajero es un descubridor natural. Aquí el huésped se convierte en un explorador del placer. Al menos esa fue mi experiencia. Lo mejor de todo, sus albercas, habitaciones, y restaurantes fueron diseñados meticulosamente para satisfacer a todos los miembros de la familia. Desde albercas y áreas de diversión para los chicos, hasta los sitios más exclusivos para los grandes como: el Spa Melange, que te hará sentir como los mismísimos dioses del Olimpo. 

Y para los amantes de la noche, no te pierdas los diferentes bares y restaurantes que hay a lo largo del hotel, como el exclusivo Insú Sky Lounge, para gustos refinados. Marival Armony en Punta de Mita Experiencia familiar en Armony 

Grupo Marival fue el pionero en México en el concepto All Inclusive.
De tal forma que para quienes viajamos en familia, esta modalidad, realmente nos permite disfrutar de un hotel con instalaciones de primera, alimentos de calidad y diversas amenidades ¡con tarifas increíbles!. Si ya estás planeando tus siguientes vacaciones, te sugiero adelantarte y revisar las promociones que tienen por apertura. No te vas a arrepentir. 
Marival Armony es sin duda, una experiencia naturalmente mística. 
https://labahiamasbella.com/

https://www.marivalarmony.com/es

0 comentarios: