1 de octubre de 2019

TURISMO : Lanza Tamaulipas vanguardista programa de competitividad, cultura y certificación turistica

La imagen puede contener: 1 persona
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Promoviendo la capacitación y especialización del sector, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, presentó ante organismos empresariales y funcionarios municipales, los Programas Estatales de Competitividad y Cultura Turística, y de Certificación de Calidad “Tam Turismo”. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
Acompañado por el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, destacaron la importancia y nivel de impacto que el programa de Competitividad generará entre las dos mil  600 personas mas importantes  que están relacionadas directamente con el turismo de Tamaulipas, eso a través de mil 100 empresas y que beneficiará a 33 localidades de forma objetiva, atendiendo así las necesidades de capacitación planteadas previamente por municipios, organismos y empresarios.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje
La meta inicial para el Programa de Certificación de Calidad “Tam Turismo”, es de 250 empresas. Este programa de capacitación y certificación de empresas turísticas fue diseñado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas con el objetivo de garantizar una excelente atención y calidad en el servicio al turista.
La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior


0 comentarios: