14 de octubre de 2019

SEGURIDAD : Pone en marcha la OCV Cajeme , a la Policía Turística

La imagen puede contener: texto
Luego de haber apoyado con recursos para la reparación de una unidad policial, la Oficina de Convenciones y Visitantes puso en marcha la “Policía Turística”.
Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV, dijo que esto, en parte se logró gracias a la coordinación que ha logrado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con organismos empresariales, lo que traerá grandes beneficios. 


Agradeció el trabajo que se ha logrado realizar con todas las cámaras empresariales y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pues a través de este programa, se ayudará a brindarle una cara positiva a los visitantes en temporadas vacacionales.
Ciudad Obregón implementa el programa Policía Turística(Román González)
“Las autoridades nos han apoyado mucho y nos han dado la confianza para que rehabilitemos una unidad que nos ayude a crear una buena imagen para los turistas; esta unión que tenemos es un logro que desde hace cinco años hemos estado buscando y hasta ahora fue posible”, expresó. 

Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV Ciudad Obregon

Por su parte, el comandante de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores, mencionó que se tiene el compromiso de brindarle una respuesta positiva a los organismos empresariales, ya que son los representantes de todo el sector comercial de este Municipio.
La imagen puede contener: comida
 “Los resultados de los acercamientos que hemos tenido es este proyecto, la patrulla turística va a tener un recorrido especial para brindar seguridad a la zona hotelera y comercial, así como en la Laguna del Náinari para que los ciudadanos y turistas se sientan seguros”, destacó. 
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Cabe señalar que la vigilancia con esta patrulla será las 24 horas del día, donde van a participar seis elementos, de los cuales, dos serán en cada turno. Se contará con policías que dominen el idioma inglés para que puedan brindarle la debida atención a personas que visiten Ciudad Obregón.

0 comentarios: