30 de octubre de 2019

RECORD : Suma Mazatlan en octubre el arribo de 14 cruceros

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El Royal Princess, se convirtió en el crucero turístico número 14 que llega a Mazatlán en lo que va de este mes. Arribó a las 07:00 horas aproximadamente, proveniente de Cabo San Lucas, con 3,655 pasajeros y 1,347 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará a las 17 horas rumbo a Puerto Vallarta. 

Crucero turístico Royal Princess llegó a Mazatlán(Cortesía)

 Los cruceristas aprovecharon su estadía en la ciudad para visitar los lugares de interés turístico, como el Faro, la Zona Dorada, el Acuario, el Centro Histórico, el Malecón, Catedral, entre otros lugares, además de visitar El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, donde generaron una importante derrama económica. 



La semana anterior tuvimos aquí los cruceros turísticos, Eurodam, Disney Wonder, Norwegian Bliss y el Celebrity Eclipse, con más de 14 mil personas a bordo en conjunto. La llegada continua de cruceros turísticos demuestra la confianza que las compañías navieras han depositado en este puerto, al que consideran como un destino tranquilo y seguro para los visitantes donde se les respeta y atienden bien. 
Durante el presente año han arribado a Mazatlán 95 cruceros turísticos, con más de 342 mil personas a bordo.
https://www.debate.com.mx/mazatlan/Crucero-turistico-Royal-Princess-llego-a-Mazatlan-20191029-0105.html

Royal Princess
El buque Royal Princess se construyó en el año 2013, tiene una capacidad para albergar a 3560 pasajeros y dispone de 1350 tripulantes que están perfectamente formados para atender las necesidades de los turistas que conforman el viaje.
 La velocidad de navegación es de 25 nudos y lo hace bajo la bandera de Bermudas. 
No hay descripción de la foto disponible.
La gran oferta de ocio es atractiva para todos los pasajeros, desde la isla tropical que se encuentra a bordo que está flanqueada por dos piscinas. 
Además, la isla se convierte en un lugar perfecto durante el día para tomar el sol en sus hamacas, pero durante la noche se transforma en una auténtica pista de baile. 

Otro de los grandes atractivos es Seaview bar, un lugar con suelos de cristal, con preciosas vistas al mar y que está “volando” sobre el crucero. Además, cuenta con una piscina exclusiva para adultos con espacios privados para garantizar la intimidad. 
La imagen puede contener: interior
Este crucero cuenta con la pantalla de cine más grande que se encuentra bajo las estrellas, es todo un espectáculo poder seguir las retransmisiones deportivas en esta impresionante pantalla. 
La imagen puede contener: interior
La oferta gastronómica es rica y variada, son muchos los lugares que están a disposición de los pasajeros para que se deleiten con la mejor comida internacional, siempre elaborada siguiendo los estándares de calidad, que destacan en todos los cruceros de Princess Cruises: Regal Princess y Dawn Princess. 

La imagen puede contener: sala de estar, tabla e interior

0 comentarios: