8 de octubre de 2019

POLICÍAS : Portaran doble arma en Ensenada , su pistola ....y una terminal bancaria

base soporte pedestal giratorio terminal bancaria tpv vx520
Ensenada.- Los policías municipales contarán con terminales bancarias portátiles para cobrar directamente las multas y el infractor podrá pagar con tarjeta de crédito o débito sus infracciones, además parte de lo cobrado se destinará a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 
Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, anunció lo anterior durante el primer pase de revista realizado por el nuevo director de Seguridad Pública, Luis Felipe Chan Baltazar.
Destacó que de esa manera se facilitaría al infractor el pagar la multa, se generaría una mayor recaudación y en caso de que una parte se destine a Seguridad Pública contaría con mayores recursos económicos.
El alcalde ensenadense anunció diversas acciones para mejorar el equipamiento y las prestaciones de los elementos policíacos y aseguró que la corporación será fortalecida en la presente administración en los recursos materiales y humanos. 
Ofreció a los elementos ahí reunidos que se presentarán diversas propuestas para mejorar los reglamentos de carrera profesional policial, así como del sistema de prestaciones y de seguridad social para el retiro y jubilación de los agentes municipales.

 
Luis Felipe Chan Baltazar 
Al término del pase de revista y entrevistado en torno al anuncio del pago de multas vía terminales bancarias portátiles, Luis Felipe Chan Baltazar indicó que no hay una fecha tentativa para ello, pues se requiere revisar diversos aspectos, principalmente la capacitación que requieren los agentes, tanto para la aplicación de las multas como del uso de dichos instrumentos de cobro.

0 comentarios: