20 de octubre de 2019

MILICIA : Resuelve legisladora trabajar para convertir al Reten de Querobabi, en modelo nacional de eficiencia , y deje de ser un costoso "atoron" .

La imagen puede contener: cielo y exterior
Agilizar en la medida de lo posible la atención en el retén militar de Querobabi, fue uno de los planteamientos que hizo la diputada Irma Terán Villlalobos, durante la reunión que sostuvo con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño. 
La integrante de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, resaltó que debido a la ubicación, es fundamental poner atención en este punto a fin de prevenir el tráfico de drogas y armas. 

                                             Diputada Irma Terán Villlalobos
Además, la legisladora destacó lo importante que también es la inclusión del municipio de Cajeme, como zona prioritaria de seguridad. Asimismo, durante su intervención, Terán Villlalobos solicitó el seguimiento de Hermosillo como una zona especial, también en lo referente al tema de la seguridad. 
            
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones que se han realizado en materia de seguridad pública, así como el presupuesto en materia de seguridad para el Ejercicio Fiscal 2020.

0 comentarios: