22 de octubre de 2019

MERCADOTECNIA : Llega: DASSA a su 45° aniversario , y su tradicional festejo , promete ahora grandes sorpresas , en apoyo a la fidelidad de sus clientes

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Por la gran importancia que tiene para la economía del campo sinaloense, los productores ya están esperando la llegada del DÍA NEW HOLLAND Y CASE IH, evento que se realizará los días 25 y 26 de octubre en DASSA. 
 DASSA cumple 45 años y celebra el gran Día New Holland y CASE
El gran DÍA NEW HOLLAND Y CASE IH es el tianguis anual de DASSA, en donde los agricultores encuentran las mejores ofertas del año en refacciones y taller de servicio.
 Este año, esta feria de descuentos coincide con la celebración del 45 aniversario de DASSA, por lo que crecen aún más las expectativas de los productores que año con año aprovechan este evento para surtirse de lo que ocupan en el campo, como todo tipo de refacciones para tractores, trilladoras, accesorios de uso agrícola, implementos, llantas y lubricantes.

 Las promociones también incluyen las llantas agrícolas y para camión, pues DASSA es distribuidor autorizado de las reconocidas marcas MICHELIN, GOOD YEAR, TITAN, VOLTYRE y LONG TRACK. 

Como ya es tradición, los descuentos están igualmente presentes en el Taller de Servicio, pues toda la maquinaria que ingrese a los talleres de DASSA los días 25 y 26 de octubre de 2019 tendrá un 30 por ciento de descuento en la mano de obra.

 Los descuentos están igualmente presentes en el Taller de Servicio El DÍA NEW HOLLAND y CASE IH es toda una tradición en nuestros valles agrícolas, pues es una auténtica fiesta de descuentos, promociones, regalos y sorpresas, la cual se lleva a cabo desde hace más de dos décadas en DASSA y se realiza en el mes de octubre, cuando más lo necesitan los productores, pues son las fechas en que va iniciando el ciclo otoño-invierno, el principal ciclo agrícola de Sinaloa.

                               Fiesta de descuentos, promociones, regalos y sorpresas 
Las promociones del Día New Holland y Case IH serán válidas los días 25 y 26 de octubre en todas las tiendas DASSA ubicadas en Los Mochis, El Carrizo, Higuera de Zaragoza, Guasave y Guamúchil. 

Grandes promociones el Día New Holland y Case IH 45 ANIVERSARIO DE DASSA DASSA,

 Distribuidora Agrícola de Sinaloa SA de CV, es una empresa ícono en la región, con 45 años de servicio, tiempo en el que ha apoyado a muchas generaciones de agricultores, a la vez que impulsando el progreso de la región. DASSA
                                         45 años de servicio 
Un sinnúmero de productores de la región, asociaciones, instituciones agrícolas, así como proveedores locales, nacionales y extranjeros, han externado, en los últimos días, sus felicitaciones a los accionistas, directivos y colaboradores de DASSA por el excelente trabajo desarrollado a lo largo de estos 45 años.


Excelente trabajo desarrollado en 45 años DASSA es distribuidor autorizado de NEW HOLLAND y CASE IH, marcas líderes a nivel mundial, con total respaldo de asesoría, refacciones y servicio. Su amplia línea de productos abarca tractores, trilladoras, sembradoras, aspersoras, rastras, equipo forrajero, precisión vía satélite, entre otros. 
                                           DASSA, marca líder a nivel mundial 


 El reconocimiento se debe también a su innovación constante, no solamente en su avanzada maquinaria, sino también en su servicio. El equipo de DASSA se caracteriza por su creatividad y constante búsqueda por satisfacer las necesidades que van surgiendo en el campo.

Los agricultores reciben un trato profesional, ético y con valores por parte del personal de DASSA. El equipo de DASSA se caracteriza por su creatividad 


Puede obtener mayor información sobre DASSA en su sitio web y redes sociales: Página oficial de DASSA Facebook DASSA 

https://www.debate.com.mx/losmochis/DASSA-cumple-45-anos-y-celebra-el-gran-Dia-New-Holland-y-CASE-20191019-0058.html

0 comentarios: