27 de octubre de 2019

MERCADOTECNIA : Exhibe Avianca sus tarifas como etiquetas de tallas de ropa



No hay descripción de la foto disponible.
Avianca Holdings podrá en marcha un nuevo esquema tarifario que ya no incluirá todos los servicios en el costo del tiquete, sino que, dependiendo del perfil del viajero y de su necesidad, podrá elegir entre cinco bandas tarifarias, bajo las cuales tendrá la opción de elegir por cuáles servicios y ventajas pagará.
A partir del seis de noviembre quedarán implementadas las tarifas del nuevo modelo ‘Vuela a tu medida’ de Avianca. La aerolínea diseñó un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva, con el fin de que los clientes decidan por cuáles atributos quieren pagar, reveló .
Estas bandas se identificarán como las tallas s, m, l, xl y xxl. Además, Avianca lanzó el Economy Plus, el cual le ofrece a los pasajeros que viajan en cabina económica la oportunidad de mejorar su experiencia de vuelo, reservando en las primeras sillas de avión.

            La imagen puede contener: océano, texto y agua
Por ello, para hacer tarifas a la medida del cliente, y uniéndose a una tendencia mundial que en Colombia está presente desde el 2017 con Latam Airlines, la compañía definió el siguiente esquema de bandas tarifarias, bajo el concepto de tallas.

       Avianca exhibe sus tarifas como etiquetas de tallas de ropa 

Talla S: Está diseñada para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos. Incluye el equipaje de mano de hasta 10 kilogramos y se acumula el 25 por ciento de las millas recorridas. Por el resto de beneficios hay que pagar.

                  La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Talla M: Es una combinación entre buen precio y beneficios. Incluye equipaje de mano, una maleta en bodega de 23 kilos y preselección de silla. Acumula el 100 % de las millas recorridas. Se paga por el resto de beneficios.
Talla L. Prioriza los beneficios, pues además del equipaje de mano, se puede viajar con 2 maletas de hasta 23 kilogramos, asiento preferente con más espacio en la franja Economy Plus y portaequipaje reservado.
Permite el cambio de itinerario, reembolsos, tiene abordaje preferencial, adelanto de vuelo en el aeropuerto y otorga el 150 % de millas recorridas. El único pago adicional que tiene es el acceso a la sala VIP.
Talla XL. Es la primera franja de la clase ejecutiva. Permite equipaje de mano, dos maletas en bodega de hasta 32 kilogramos, tiene abordaje preferencial, sala VIP y otorga el 150 por ciento de las millas recorridas. Los servicios que no incluye por los que hay que pagar son el cambio de itinerario, los reembolsos y el adelanto de vuelo en aeropuerto.
 Talla XXL. Está pensada para viajar sin complicaciones El viajero puede llevar equipaje de mano, dos maletas de hasta 32 kilogramos, preseleccionar la silla, recibe servicio a bordo especial, salas VIP, cambiar itinerario, recibir reembolsos, tener abordaje preferencial, cambiar el itinerario, adelantar el vuelo y recibir hasta el 200 por ciento de las millas recorridas.
Según la vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca Holdings, Silvia Mosquera, Se está tratando de analizar si lanzan una talla promocional, con tarifa muy baja, llamada xs, que no tendrá ningún beneficio asociado y no es permanente. Solo será para temporadas puntuales y está por fuera de la estructura actual.

https://www.reportur.com/colombia/2019/10/21/foto-avianca-exhibe-tarifas-etiquetas-tallas-ropa/

0 comentarios: