4 de octubre de 2019

MEDIOS : Asume Luis Alejandro Bernal, la Dirección Adjunta de EXPRESO

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo. A partir del pasado dia dos  de octubre, Luis Alejandro Bernal García tomó posesión como director general adjunto de la Casa Editorial Expreso, a cuyo personal invitó a consolidar a esa plataforma informativa como el grupo de medios de comunicación más completo de la región. 
Fue el director general Luis Felipe Romandía Cacho, quien dio posesión a Bernal García como director general adjunto, bajo la idea de hacer equipo y crear nuevos productos y proyectos que enriquezcan las plataformas de EXPRESO y hacerlas más atractivas, más útiles para los lectores y radioescuchas.
Bernal
         Luis Alejandro Bernal García, director general adjunto de EXPRESO
“Lo primero que esperamos hacer es acercarnos más a la sociedad, jugar un papel más importante del que estamos jugando actualmente, porque tenemos más compromiso con la sociedad, porque tenemos más plataformas, porque tenemos un grupo más completo que nos pone en ventaja competitiva con cualquier otro medio de la región”, aseveró.
Señaló que la idea es acercar estas plataformas a la sociedad y formar parte de ella de manera recíproca, que el ciudadano se sienta apoyado y que tenga un foro para poder expresar sus ideas; asimismo que perciba que alguien está velando por él y le está informando de una manera responsable y ética. 
Luis Alejandro Bernal García es Administrador de Empresas, con orientación a la reorganización comercial y a la eficiencia de procesos e innovación. Junto con él llegan a EXPRESO Javier Lozano en la dirección Comercial y José Manuel Olivares, como director de Distribución.

0 comentarios: