15 de octubre de 2019

INFRAESTRUCTURA : Insisten a AMLO sobre un caro anhelo, la Carretera El Fuerte-Álamos


El Fuerte.-  La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal  , aprovecho la presencia de AMLO , en este Pueblo Mágico y cabecera del municipio de El Fuerte, para  solicitarle que haga  realidad , de una buena vez por todas,  un largo como acariciado sueño; la carretera Álamos-El Fuerte.
Entre los argumentos expuestos ante el mandatario nacional, la municipe le enfatizo que esa vialidad trazada como vereda por los primeros conquistadores españoles,  sería un efectivo aliciente para la atracción de turistas locales, nacionales e internacionales.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ,aprovechó como anfitriona de AMLO  para entregarle un expediente sobre el proyecto de la carretera El Fuerte-Álamos.
«En este proyecto,  la SCT nos ayudó a hacer el estudio, el levantamiento y estamos hablando de cerca de 800 millones de pesos».
 Comentó que en el expediente , también se incluyen proyectos enfocados en el turismo teniendo como antecedente y prioridad que El Fuerte es un pueblo mágico, quizá el más grande del estado, que tiene mucho movimiento.

0 comentarios: