13 de octubre de 2019

GREMIOS : Reconocen al turismo medico de SLRC, como tercera fuente de ingresos a la plaza

 No hay descripción de la foto disponible.
San Luis Río Colorado tiene en el turismo médico la tercera fuente de ingresos más importante, por ello, Carlos Sánchez Aguado, médico ortodoncista, ve la necesidad de trabajar en un sólo frente para promover la visión de equipo y no las ideas separatistas e individualistas que manden un mensaje que atemorice a los potenciales clientes. 
 Explicó que sólo uniendo esfuerzos se pueden lograr mejores resultados, las declaraciones que buscan lo contrario las consideró peligrosas y desalientan a los turistas. 
 “Las afirmaciones que desacreditan y no buscan la inclusión son delicadas y detienen el impulso de crecimiento, tenemos que hacer entre todos que San Luis suene bien del otro lado de la frontera”, indicó.
Turismo de salud principal sostén de medicina privada en San Luis

Carlos Sánchez Aguado, médico ortodoncista

Opina especialista que el bloque de la salud debe cerrar filas en una visión incluyente y evitar los mensajes que separen al gremio
Quien actualmente ocupa la coordinación de la Comisión de Salud y Bienestar Social de la Coparmex San Luis, también dijo que en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) se diseñan estrategias para impulsar el turismo médico que haga fuerte la fuente de divisas. 
 Compartió que en su caso particular, el 70 a 80% de sus clientes son de Estados Unidos, por ello y para incentivar su visita, la unidad médica que dirige está reconocida por la asociación americana acreditadora de clínicas, un logro que es muy significativo.

                             GRUPO INCLUYENTE

Destacó que como presidente del Colegio de Ortodoncistas de San Luis Río Colorado A. C. se busca que todos los profesionistas se incluyan, sin importar la universidad nacional o extranjera de la cual egresaron, a fin de compartir conocimiento y nutrir las habilidades. 
 El médico aseguró formar parte del Colegio Dental de SL, la Academia Mexicana de Ortodoncia, mostró la re certificación del Consejo Nacional de Ortodoncia, comentó ser miembro de la Asociación Americana de Ortodoncia y Mundial de Ortodoncia.

Reunión de Oprode 
 “En los colegios nuestro reto es la actualización, independientemente de ello existen otros especialistas que no son miembros, pero eso no quita que constantemente se estén preparando para brindar un servicio de calidad a sus clientes, ese es el mensaje que hay que hacer llegar a la sociedad”, agregó. Sánchez Aguado comentó que cada año el colegio que representa lleva a cabo al menos dos actualizaciones.



0 comentarios: