17 de octubre de 2019

GOBERNADOR CORRAL : Usa de nuevo lujoso helicóptero , el Bell 429 cuyo precio anda por los 6 MDD


Chihuahua.-  El gobernador Javier Corral retomó los vuelos en helicóptero, específicamente en el Bell 429 ligero de lujo, con número de matrícula XC-LOP, que se había guardado en julio pasado por el interés de un supuesto comprador. 
 Con el traslado de ayer a Camargo, a donde viajó para asistir al informe del diputado panista Luis Alberto Aguilar Lozoya, Corral acumula ya 227 vuelos tan sólo en los dos helicópteros que tiene a su disposición, sin contar los que ha hecho en aviones. 

El pasado 8 de septiembre, El Diario publicó el reporte oficial de los vuelos del mandatario estatal, lo que arrojó el uso promedio de una aeronave cada dos días. Corral Jurado utilizó ayer por la tarde para trasladarse al municipio de Camargo, a 160 kilómetros de la capital, el helicóptero de lujo Bell 429, el cual desde hacía meses no abordaba. 
El mandatario voló este miércoles en su aeronave favorita, la cual tiene un costo, según su último avalúo, de 6 millones de dólares, para estar presente en el informe de Aguilar Lozoya, que inició pasadas las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad de aquella localidad.......................mas 
https://diario.mx/estado/usa-corral-de-nuevo-lujoso-helicoptero-20191017-1575738.html

0 comentarios: