13 de octubre de 2019

GASTRONOMÍA : Organizan el "HMO Restaurant Week" en Parque La Ruina

Foto de Hermosillo Restaurant Week.
Hermosillo.-  Como una iniciativa para impulsar y dar a conocer los negocios locales se llevará a cabo la Segunda Edición de Restaurant Week, del 28 octubre al 3 de noviembre, en el Parque La Ruina.
 Un evento organizado por las jóvenes de 26 años, egresadas del Tecnológico de Monterrey, Ana Lucía Ortega y Nicole Medina, quienes tuvieron la idea para que los comercios locales obtengan más visitas y que compren sus productos de proveedores mexicanos.

Ana Lucía, indicó que será una semana donde los restaurantes ofrecerán un menú en tres distintos tiempos a un precio accesible, con descuentos desde el 25% dependiendo del ticket promedio, que son: 79, 99, 199 y 299 pesos.
 “La convocatoria estuvo abierta para desayunos, comida y cena, postrerías, foodtrucks, gastrobars, entre otros; cada restaurante presenta su menú propio en su establecimiento con el fin que los comensales visiten distintos lugares y vivan la experiencia de cada restaurante”, explicó.


                                             Ana Lucía Ortega y Nicole Medina
Como motivación para que visiten más restaurantes locales durante la semana, contarán con la dinámica de un Mapa de Recorrido, donde vienen todos los restaurantes participantes. “Cuesta 20 pesos y se van a vender en Parque La Ruina; es para planear los restaurantes que se les antoja cada vez que vayan a un restaurante y van a obtener un sello y al final de la semana vamos a hacer un conteo de sellos y la persona que tenga más sellos va a ganar premios”, mencionó Nicole Medina. 

Los distintos premios para dicha actividad mencionada, serán membresías para gimnasio, una cata de bacanora, cenas en restaurantes y más. Por otro lado, el Grupo Reto, agrupación que lucha contra el cáncer de mama, recibirá el 20% de los donativos que se recauden en el evento de Restaurant Week, el cual lo destinarán en estudios médicos, transporte foráneo, pañales, ensure, todo para las pacientes con cáncer de mama. 

Asimismo, serán 50 establecimientos de comida, por lo que si desea participarán en Restaurant Week, las inscripciones continúan abiertas.

0 comentarios: