2 de octubre de 2019

FILANTROPIA : Sigue imperecedero el ejemplo de Don Carlos B. Maldonado, a través de su Fundación

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  Con la premisa de que el legado de Don Carlos B. Maldonado perdure a través de los años y trascienda por medio de la educación, tomó protesta la nueva Mesa Directiva de la Fundación Maldonado para el periodo 2019-2021.
Vale destacar, que frente a la historia de Sonora, Don Carlos, todavía figura como el mas grande personaje de la ganadería estatal, excelente político, incluso llego al Senado, amigo y consejero de gobernadores y presidentes, y seguramente el mejor líder  que ha tenido la Unión Ganadera Regional de Sonora


Javier Ernesto Maldonado Camou será quien encabece los esfuerzos por los siguientes dos años, de esta institución fundada en honor de Don Carlos en el año 1965 y que ha sido un aliciente para que cientos de jóvenes logren el sueño de estudiar. 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje
                                                       Carlos Maldonado Camou
Durante el evento, el presidente saliente, Carlos Maldonado Camou, recibió un reconocimiento de manos del señor Carlos Maldonado Pérez Tejada, en representación de los beneficiarios, consejeros, familia y equipo de trabajo. 
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, traje

                 Grupo de consejeros de Fundación Maldonado para el período 2019-2021
En su discurso, luego de la fotografía oficial como nuevo presidente, Javier Maldonado Camou se comprometió a mantener los programas de becas y asegurar su permanencia para beneficio de niños y jóvenes sonorenses. 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje, niños e interior
                                     Javier Maldonado Camou 
“Lo que buscamos es asegurarnos de que la institución permanezca, que trascienda y que a través de los eventos institucionales podamos allegarnos más fondos para poder seguir apoyando a estudiantes”. 
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa Fundación, dijo, beca actualmente a 64 niños y adolescentes en educación primaria y secundaria, que se suman a trece jóvenes universitarios en un programa de liderazgo, y esperan aumentar a 75 el número de becas durante su gestión.
La imagen puede contener: 7 personas, tabla, boda e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
Carlos Maldonado Camou , su esposa Claudette Valenzuela y sus dos hijos

0 comentarios: