18 de octubre de 2019

FECANACO : Reconoce secretario del Trabajo la buena voluntad, de las cámaras que la integran

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.- Porque Sonora destaca al estar dentro de los diez estados del país con mayor crecimiento económico y generación de empleos, el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, reconoció a los empresarios sonorenses que integran la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco). 
 Valenzuela Ibarra destacó que el estado vive una nueva cultura laboral, gracias a las políticas públicas de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien ha logrado reunir la voluntad de empleadores y organizaciones sindicales, en torno a la construcción y el fortalecimiento de la confianza, para colocar a Sonora como una entidad atractiva a la inversión.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
“El estado tiene la obligación de generar todos los años 20 mil empleos formales; los empleos los generan ustedes los empleadores, pero el Gobierno del Estado coadyuva a generar las condiciones para que esto pueda ocurrir. Esto es un reconocimiento explícito de mi parte a ustedes por su labor”, detalló.
 En reunión con representantes empresariales, el secretario comentó que, tan legítimo es que el trabajador busque mejorar sus condiciones de vida, como tan legítimo es que el empleador busque tener utilidades y rendimientos para el crecimiento de su empresa y el fortalecimiento para la generación de mayores empleos. 
Por parte de Fecanaco Sonora estuvo Ángel de la Puerta Gerardo, presidente; Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente; Carlos Jiménez Robles, secretario y Sergio Antonio Villa, tesorero. 
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie
De la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), presentes: Juan Ruiz Campillo, presidente de Canaco Nogales; José Torres Gutiérrez, de Canaco San Luis Río Colorado; Gabriel R. Bours Nelis, presidente de Canaco Navojoa; José Mares Félix, presidente de Canaco Obregón.
Además, Ario Bojórquez, presidente de Canaco Hermosillo; Luis A. Mungarro, presidente Canaco Guaymas; Hugo A. Vázquez Cázares, presidente de Canacope Hermosilo; Dolores Cachola, directora de Canaco Cananea y José Delgado, en representación de Lorena Balderrama, presidente de Canaco Cananea.

0 comentarios: