2 de octubre de 2019

ETNIAS : Dedica Vogue su portada a la corredora tarahumara , María Lorena Ramírez

La imagen puede contener: texto

Chihuahua.- Después de conquistar la sierra de Chihuahua y diferentes partes de México y del mundo con su velocidad y ligereza, la corredora tarahumara María Lorena Ramírez sumó un nuevo éxito: ser portada de la revista de moda Vogue México.
Lorena Ramírez corredora rarámuri
 Lorena fue elegida como una de las mujeres líderes de la actualidad en el país, por lo que fue retratada con su indumentaria tradicional en las majestuosas tierras de Guachochi.


De esta forma, la revista celebra 20 años de moda, arte, cultura y costumbres. “Esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no…Todas ellas dignas de una ¡auténtica celebración!”, publicó Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, en un artículo. 

Lorena Ramírez, corredora rarámuri
Vogue reseñó que Lorena jamás imaginó convertirse en una corredora internacional. Sin embargo, una inesperada victoria catapultó a esta mexicana de la comunidad tarahumara a incursionar, más allá de su amada tierra, en esta carrera de la vida.

0 comentarios: