29 de octubre de 2019

EL ARBOLITO : Remata un juzgado de SLRC , bienes por 20 MDP en favor de esa tristemente celebre caja de ahorros

No hay descripción de la foto disponible.
San Luis Rio Colorado.-  Luego de transitar mas de veinte años por las instancias judiciales de carácter tanto estatal como federal , y de escuchar y leer sobre sentencias en miles de casos donde se involucra su razón social, la Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste , mejor identificada como " el arbolito", esto  haciendo alusión a su  bien logrado logotipo , sigue viva respondiendo a reclamos y también ajusticiando a sus deudores.
Ahí el caso del gran hombre de empresas y de fama como político, Jesús Bustamante Salcido, a quien como resultado final del juicio  llevado en el Juzgado de Primera Instancia Civil,  bajo la referencia 1338/ 97 , este jueves 31 de octubre y a partir de las nueve horas, habrá realizarse el remate de seis bienes raíces  de su propiedad , que ah tiempo permanecían embargados, apareciendo  como suma total de la postura legal, la cantidad de $ 19 millones 894 mil pesos.

La imagen puede contener: 1 persona
Salvador Pulido Jiménez, artífice y luego  responsable del fraude que llevó a la quiebra a Crédito y Ahorro del Noroeste. Estuvo encarcelado once años y ocho meses.

La relaciones de bienes la encabezan un terreno de 20 hectáreas en la colonia La Bolsa, un lote de 450 metros en la manzana 388, un terreno de hectárea y media en la Colonia Azteca, doce hectáreas en la Colonia Moctezuma, un terreno de 900 metros en la Colonia del Valle, asi como otro de similar dimensión pero ubicado en el fundo Legal.


0 comentarios: