5 de octubre de 2019

DEPORTES :Quedaría listo el pasto sintético del Carranza Limón, este lunes siete


http://i49.servimg.com/u/f49/12/99/63/34/guasav10.jpg
Guasave.- En un recorrido de supervisión por el inmueble, Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado confirmó que el pasto sintético se encuentra a un 95 por ciento del avance en su colocación y solo faltan por atender detalles menores para que quede listo el terreno de juego de la casa de los Algodoneros de Guasave en su retorno a la Liga Mexicana del Pacífico. 
Los jugadores a partir del lunes por la tarde ya podrán usar el terreno de juego, solo faltan algunos detalles para que quede listo, ya que al momento hay un avance del 95 por ciento en su colocación”, reiteró. 
 El funcionario estatal comentó que la obra en general llevan un avance del 80 por ciento en su construcción y detallado.
El lunes quedaría listo el pasto sintético del Carranza Limón
            Aspecto del Estadio de Los Algodoneros de Guasave al dia cuatro de Octubre
López Angulo, informó, que este pasto sintético es de última generación, fabricado en polietileno 100 por ciento híbrido, con hilos de monofilamentos en diamante, especialmente para jugar beisbol y el cual está avalado por MLB. 
Con todo llegaron a la práctica los jugadores de Algodoneros de Guasave con el fin de entrar rápido en ritmo.
Es de resaltar que dicho terreno es similar al del estadio Chase Field, la casa de los Diamondbacks de Arizona y su duración es de ocho años de garantía ante la exposición de los rayos ultravioleta.
   http://crisolplural.com/wp-content/uploads/2009/01/semifinal_gvecordoba.jpg
Por último anunció que para este fin de semana se comenzará a colocar la tierra de tucuruguay tanto en las franjas de advertencia en los jardines, en la grama del infield, así como en la zonas de backstop y receptoría, con lo cual el terreno quedaría listo.

https://www.debate.com.mx/guasave/El-lunes-quedaria-listo-el-pasto-sintetico-del-Carranza-Limon-20191004-0111.html

0 comentarios: