27 de octubre de 2019

CRUCEROS : Regresan los Carnival y Royal Caribbean a Mazatlán en 2021, ademas logran sede de la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council para junio del 2021.

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que continúan los buenos resultados para Sinaloa, durante la participación que están teniendo en la XXVI Convención de la Florida-Caribbean Cruise Association (por sus siglas en inglés), que se celebra en San Juan, Puerto Rico, en la que los líderes de las navieras más importantes del mundo muestran su confianza en nuestros destinos para regresar con sus cruceros más grandes.

El funcionario estatal dijo que estas son magnificas noticias para el destino, esto es una muestra de la consolidación del sector de turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo. 

Lo anterior, agregó, son efecto favorable que han tenido las negociaciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, como es el caso de que Mazatlán será sede de la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council en junio de 2021. 
 Esto último lo dio a conocer tras reunirse con Michelle Paige, Presidenta de la FCCA y Micky Arison accionista mayoritario de Carnival Corporation.
El Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, argumentó que con las gestiones realizadas se podrá obtener un mayor número de cruceros turísticos con el aumento de visitantes que vendrán a Mazatlán y el puerto de Topolobampo.
Regresan los Cruceros Carnival y Royal Caribbean a Mazatlán en 2021(El Debate)
                                                                            Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.
Los líderes de las navieras más importantes muestran su confianza en nuestros destinos y regresan a Mazatlán, con sus cruceros más grandes, tal y como lo anunciaron Leon Sutcliffe Vicepresidente y Carlos Estrada Dir. Comercial de Carnival Cruise Line, añadió. 

   Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter  Imagen
Desde Puerto Rico, anunciamos con mucha emoción que Mazatlán, Sinaloa será sede de la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council #FCCA en junio de 2021. El evento más importante para las navieras más grandes del mundo🚢⚓️#PuroSinaloa 👍🏻 

En las mesas de trabajo que se realizan en la Convención, el Director de Proyectos Especiales de la Sectur Sinaloa, Alfonso Gil Díaz se reunió con la Directora de Excursiones de Royal Caribbean International, Penn Zeilman, informando que tienen contemplado regresar para el 2021 a Mazatlán con el crucero Royal Celebrity, lo que demuestra la confianza de las grandes navieras hacia Sinaloa, agregó.
FCCA
https://www.debate.com.mx/mazatlan/Regresan-los-Cruceros-Carnival-y-Royal-Caribbean-a-Mazatlan-en-2021-20191023-0329.html

0 comentarios: