25 de octubre de 2019

CRUCEROS :Llegan a Mazatlán dos; el Norwegian Bliss y el Celebrity Eclipse, arriban con 9 mil 190 visitantes abordo



Llegan a Mazatlán cruceros Norwegian Bliss y Celebrity Eclipse(Cortesía)
Mazatlán.- De nueva cuenta, el puerto de Mazatlán recibió dos cruceros turísticos, en este caso el Norwegian Bliss y Celebrity Eclipse, transbordando a 9,190 visitantes entre ambas. 
 El primero en hacer su arribo fue el Norwegian Bliss, a las 06:45 horas aproximadamente, procedente de Puerto Vallarta, con 4,467 pasajeros y 1,703 tripulantes, y continuará su travesía a las 17:00 con rumbo a Cabo San Lucas.

Celebrity Cruises - Celebrity Eclipse
 Colosales las dimensiones del Celebrity Eclipse, casi una ciudad flotante

 Posteriormente alrededor de las 11:000 llegó el Celebrity Eclipse de Puerto Vallarta con 1,775 pasajeros y 1,245 tripulantes, para proseguir a las 17:00 horas su destino a Los Ángeles, California. Los cruceristas que descendieron de las embarcaciones, aprovecharon parea efectuar tours por la ciudad, visitando, entre otros, el Faro, el Acuario, el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, además de ir a La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, en los que disfrutaron de su exquisita gastronomía, generando además una importante derrama económica.


Norwegian Joy
El majestuoso Norwegian Bliss 

En el transcurso de una semana, en par de ocasiones han arribado dos cruceros, la semana anterior estuvieron aquí el Oosterdam y el Carnival Miracle, trasladando a más de seis mil visitantes. En lo que va del año han llegado a Mazatlán 94 cruceros turísticos, con más de 377 mil personas a bordo.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Llegan-a-Mazatlan-cruceros-Norwegian-Bliss-y-Celebrity-Eclipse-20191024-0172.html


0 comentarios: