29 de octubre de 2019

CRUCEROS : Emociona a Topolobampo su inclusión en la ruta de " El Astoria"

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- El Astoria será el primer crucero que llegará al puerto de Topolobampo el próximo año, según lo informo Omar Cabrera Durán, secretario de Desarrollo Económico de Ahome, para luego agregar  que ante la llegada de esta embarcación, ya se han reunido en dos ocasiones con los club de operadores en la parte de transporte y de servicios para brindar a los turistas el mejor de los recibimientos.
“Es un crucero pequeño que está confirmado con dos arribos para el mes de enero al puerto de Topolobampo, el día 11 y 22 de enero, con 550 pasajeros y 250 tripulantes aproximadamente”. 

Agregó que el crucero saldrá de Puerto Peñasco y traerá turistas, principalmente de Estados Unidos, con la modalidad de recorrer el Golfo de California y el Mar de Cortés.
 Son gente ya retirada en su mayoría, que vienen buscando un descanso, una tranquilidad, y conocer paisajes y lugares nuevos”. 
 El funcionario municipal destacó que en esta ocasión, los turistas solo recorrerán el municipio de Ahome y no subirán al Chepe. 

En el malecón de Topolobampo recibirán a los turistas que lleguen en el Astoria. “Prácticamente va a ser todo aquí local, no se suben al Chepe. 
Es muy bueno para nosotros que conozcan la región”. Añadió que se espera que durante su estancia la derrama por turista que baje del barco sea de cien dólares. A diferencia de los cruceros anteriores, el recibimiento se le dará en el malecón de Topolobampo. 

Expuso que por primera vez el recibimiento a los turistas que bajen del crucero será en el malecón de Topolobampo. El recibimiento será en un lugar más turístico, más ameno con un evento cultural”. Cabrera Durán recaló que buscan dar un buen recibimiento y la mejor de las impresiones para que los turistas regresen, ya se de nuevo en cruceros o por su propia cuenta y que ya no lo hagan solos sino hasta con su familia y amigos.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
El Astoria llegará a las 5:00 horas el día 11 de enero y se irá a la medianoche de ese mismo día. Mencionó que los hechos violentos en Culiacán no han afectado para una posible cancelación, pues la seguridad está garantizada en Ahome.

  

 https://www.debate.com.mx/losmochis/Topolobampo-se-prepara-para-recibir-crucero-El-Astoria-20191028-0055.html

0 comentarios: