19 de octubre de 2019

COPARMEX : Evidencia total falta de estrategia gubernamental ,la desbordada violencia de Culiacan ,

La imagen puede contener: rayas
Los Mochis.- “El Estado Mexicano debe ser fuerte junto con sus instituciones y aplicar la ley como lo indica la Constitución Mexicana, sin distinciones y sin ningún tipo de justificación, manifestó en un comunicado Jorge López Valencia, sobre lo acontecido el día de ayer en la ciudad de Culiacán. El presidente de Coparmex Los Mochos, mencionó que se debe trabajar con inteligencia y mesura, para cumplir y hacer cumplir las leyes mexicanas. 
 “Los sucesos del pasado jueves nos dejan claro la falta de estrategia de los tres niveles de gobierno. Nuestro reconocimiento a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber, nuestro pésame a sus familias. Igualmente, lamentamos la pérdida de vidas de civiles, que fueron víctimas del fuego cruzado”, expuso. Asimismo, agregó que la desinformación durante dichos sucesos generó alarma entre la población.



Lo ocurrido en Culiacán evidencia la falta de estrategia de los 3 niveles de gobierno: Coparmex(EL DEBATE)
Jorge López Valencia

“En momentos como ese, es cuando mayor certidumbre se nos debe brindar. Es imprescindible que se adecúen las estrategias para mejorar los resultados. Debe prevalecer la inteligencia en todos los involucrados, para lograr resolver los problemas de inseguridad. 
Los tres poderes de gobierno, ejecutivo, legislativo y judicial, al igual que los ciudadanos, no debemos ser complacientes ante los hechos vividos recientemente, debemos ser congruentes entre el decir y el hacer, así y solo así, podemos ser exigentes para que lo que predomine sea la aplicación de las leyes”.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Mochis, agregó: “No podemos ni debemos permitir que nos dividan, la población en general, consideramos que podemos vivir en un mejor México. Trabajemos unidos para lograrlo. Los sinaloense merecemos vivir en paz y en un país con pleno estado de derecho”.

0 comentarios: