
Durango.- Al concluir el presente 2019, la carretera Durango-Parral registrará un avance superior a los 40 kilómetros en las obras de modernización y para el próximo año, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) contempla solamente de 8 a 10 kilómetros con una inversión de 320 millones de pesos.

Ángel Sergio Dévora Núñez
Lo anterior, trasciende de la información proporcionada por el Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Dévora Núñez, quien destacó que precisamente al 31 de diciembre próximo, el proyecto estará a la mitad del camino.
Al respecto, el funcionario federal detalló que al próximo mes de diciembre se terminarán 42 kilómetros más de la carretera Durango-Parral, con lo cual se alcanzará una meta de 160 kilómetros en esta rúa. Con esto, queda pendiente prácticamente el 50% del tramo carretero correspondiente a Durango.

0 comentarios:
Publicar un comentario