1 de octubre de 2019

COMBUSTIBLES : Metera Pemex a sus gasolineras al "túnel del tiempo", y saldrán junto al "charrito"


Es un modelo "retro que buscará explotar la nostalgia y sentimentalismo de épocas de oro, adaptando mobiliario y arquitectura actual para el desarrollo de un antiguo concepto de gasolinera", sostuvo la petrolera al presentar el modelo a potenciales inversionistas que deseen trabajar en las gasolineras que hagan alusión y remembranza a buenas épocas del pasado y que logre convivir en entornos (zonas geográficas) que compartan el mismo estilo arquitectónico y de convivencia. 
Motorists wait in line for hours to buy gasoline at a Pemex service station in Zapopan, Jalisco state on January 20, 2019. - Mexican President Andres Manuel Lopez Obrador said the shortages were triggered by his administration's decision to temporarily close some of state oil company Pemex's pipelines part of his bid to wipe out rampant fuel theft that cost the country an estimated $3 billion in 2017. An explosion and fire in central Mexico on the eve killed at least 66 people after hundreds converged on the site of an illegal fuel-line tap to gather gasoline amid the government crackdown on fuel theft, officials said. (Photo by Ulises Ruiz / AFP) (Photo credit should read ULISES RUIZ/AFP/Getty Images)
Las 500 estaciones que tienen previsto construir y licitar para que terceros las administren, "será un modelo icónico, únicamente para zonas geográficas que presenten dichas condiciones, como por ejemplo los llamados Pueblos Mágicos. 
 Incluso, evalúan usar un logotipo que fue utilizado en el pasado: entre los logos de la empresa de años atrás puede estar el que caracterice a la nueva Red Pemex. 


 La empresa petrolera argumentó a los inversionistas que ve fortalezas y oportunidades en este nuevo concepto de comercialización de combustibles: En fortalezas identificó la novedad y nostalgia por lo retro que hoy en día es moda; un concepto que puede funcionar en lugares como Pueblos Mágicos; que brinda autenticidad ante la modernidad, y que puede convertirse en un ícono de referencia (imagen) de la zona donde se ubique la estación de servicio.

En las oportunidades que se abren están la aceptación e intención hacia este concepto por parte de los consumidores; apalancarse de un modelo de antaño para diferenciar la imagen; ser un referente icónico, y explotar las zonas geográficas del país con toques nostálgicos para formar parte de un ambiente armónico.............................https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pemex-vestir%C3%A1-retro-gasoliner%C3%ADas-estilo-060000544.html

0 comentarios: