5 de octubre de 2019

COFETUR : Recapitula sobre atractivos y servicios de Caborca , para promocionar el rumbo

No hay descripción de la foto disponible.
Caborca.- Al contar con una riqueza histórica, arquitectónica, cultural y natural, Caborca fue reconocido como un Tesoro de Sonora y será promovido como tal, expresó el coordinador de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, durante una gira de trabajo a este destino de Sonora. 
                   
Acompañado por prestadores de servicio de "la Perla del Desierto", el funcionario recorrió distintos lugares emblemáticos como los petrograbados de la Proveedora, los cuales conforman la zona con más de este tipo de grabados en piedra de América Latina, el Templo de la Purísima Concepción, Puerto Lobos, el Museo Histórico y Etnográfico, entre otros lugares más. 

 "Vinimos a recorrer este municipio y sus atractivos, queremos que sus habitantes, autoridades y prestadores de servicios se sientan orgullosos y promuevan también su distintivo de Tesoro de Sonora, queremos que Caborca se posicione todavía más como un lugar a visitar en nuestro estado", enfatizó. 

Núñez Noriega mencionó que al estar dentro de la Ruta de las Misiones, el turismo religioso es muy importante para este municipio, por lo que también, desde la Cofetur y el Gobierno del Estado se trabajará y realizarán las acciones necesarias para posicionar más a esta región a nivel nacional e internacional. 

 "Después de recibir el nombramiento de Tesoro de Sonora de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich, queremos que Caborca se ponga de moda, que los turistas y visitantes sepan de las maravillas que aquí se encuentran y de la diversidad de actividades para todos los gustos", expresó el funcionario estatal.
INVITA_COFETUR_A_CABIRCA_opt_1.jpg

Explicó que además de esa distinción, la Cofetur ha trabajado para organizar capacitaciones especiales con el programa Sonora con Actitur, para que los prestadores de servicios y trabajadores de primer contacto con el turista estén debidamente informados sobre lo que su municipio ofrece.
    
 "Hemos mantenido reuniones con el sector turístico de todo el estado y Caborca no es la excepción; Nos sentamos con ellos para hablar sobre la importancia del trato y la actitud hacia el turista, estamos comprometidos a mejorar por el bien del turismo y la economía de cada región", indicó.




0 comentarios: