3 de octubre de 2019

CERVECERA : Organizan en Juarez el tercer ‘Oktoberfest’, el 12 de octubre en Lienzo Charro


No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.- Con el objetivo de impulsar la industria de cerveza artesanal en la ciudad y ayudar a
los productores a concretar nuevas oportunidades de negocio, el próximo 12 de octubre se realizará la tercera edición del Oktoberfest en las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos.
Alejandro Adame, organizador del evento, explicó que la industria cervecera artesanal en la localidad ha ido al alza, por lo que festivales como este ayuda a los pequeños productores a posicionar su marca y lograr acuerdos comerciales con restaurantes y otros giros.

 “Se busca principalmente repuntar las ventas. Nada más para darse una idea: lo que vende una casa cervecera durante el festival, equivale a sus ventas de casi cinco meses, por lo que se vuelve una gran oportunidad para los productores”, dijo.
El festival contará con la participación de 12 casas cerveceras de la localidad y de otras partes de la República Mexicana, además de que habrá un módulo para la venta de cerveza importada de Alemania y otras regiones.

 “Esta es la tercera edición del festival que representa al evento tradicional que se realiza en Alemania; ahora se centra en el consumo de la cerveza artesanal local”, dijo Adame.
La imagen puede contener: bebida e interior
Entre las marcas de cerveza artesanal que los asistentes podrán degustar destacan BrewHas, La Jauría, El Ingrato, Ogrim, Puente Negro, Loba, entre otras. Mientras que entre las bebidas importadas que se podrán encontrar Paulaner, Hofbrau Munchen HB y Delirium Tremens.

El costo del boleto general en preventa es de 80 pesos y 120 el día del evento, mientras que el acceso VIP tiene un precio de 650 pesos. 
Con la entrada general el asistente recibirá un vaso conmemorativo que podrá utilizar para degustaciones a su elección con un costo desde 50 pesos por cerveza.
No hay descripción de la foto disponible.
Por su parte, el acceso VIP incluye un vaso de cristal conmemorativo, acceso a área reservada y sala ‘lounge’, así como la degustación de hasta cinco cervezas, dos bebidas importadas y la oportunidad de comprar productos exclusivos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Este año se espera la visita de mil 200 personas al evento y lo boletos pueden adquirirse en Winehouse, Hijos de la Guayaba tap room, Beer box de Valle del Sol y Cervecería Border.


 https://diario.mx/economia/esperan-a-artesanales-en-el-oktoberfest-20190927-1567742.html

0 comentarios: