24 de octubre de 2019

CANACINTRA : Debe AMLO entender , que sin inversión privada no hay riqueza, ni trabajo y bienestar.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Mazatlán.- El desarrollo del país no se da por decreto, se requiere de la inversión privada, aseguro el presidente Nacional de Canacintra Esnoch Castellanos Pérez, quien seguido lamento que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no quiere entender que sin inversión no hay riqueza, ni trabajo y bienestar. 
La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario e interior
El líder nacional de los industriales, durante el Expo Industrial 2019, resaltó Mazatlán forma parte de corredor económico y están trabajando para su impulso pero dejo claro que requiere un puerto para buques de mayor calado. 
 Mas tramos carreteros y tren con los estados del norte se trabaja en un proyecto pero se requiere también de inversión pública. 
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo
La Expo Industrial, convocada por la Canacintra Local que dirige Emilio Hernández Kelly , resaltó la importancia de este evento que reúne a todo el sector del país y extranjero. 
Mientras, el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, durante la inauguración de la expo hablo de los logros de la entidad inversión pública y privada.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

0 comentarios: