4 de octubre de 2019

BIENES RAICES : Ofrecerán en VI° Foro Innovación Inmobiliaria , edición actualizada del Libro Verde


No hay descripción de la foto disponible.
Debido a que se requería contar con una referencia actualizada sobre los valores comerciales de las viviendas de la zona urbana de Mexicali, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Mexicali (AMPI) ofrecerá a la venta un libro que contará con los valores comerciales por metro cuadrado de cada zona de esta ciudad. 

Alejandro Rangel Corona, presidente de la comisión del Libro Verde, explicó que se requería contar con la información reciente sobre la realidad que vive este sector, en donde este documento servirá como una herramienta para los que se dedican a los giros de la vivienda y la construcción.
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior
“La idea es que los profesionales inmobiliarios, tanto profesionales como la gente que se dedica al sector, hablando de inversionistas, desarrolladores, pequeños constructores, tengan este marco de referencia para que pueda organizar una operación de compraventa inmobiliaria”.
1 de 20
En dicho documento se podrá conocer cuál es el costo por metro cuadrado en cada colonia, en donde se contempla un costo mínimo, medio y máximo por cada demarcación. “Han sido presentadas por el padrón de colonias de catastro en el municipio que nos ha proporcionado y en base a eso hemos determinado los costos por metro cuadrado”, abundó.
Por su parte, la vicepresidenta de la AMPI, Rosana Letayf Blancarte, abundó que este libro se ofrecerá a la venta por 300 pesos durante la realización del sexto Foro Innovación Inmobiliaria de la asociación, la cual se realizará el 8 de octubre. Este evento tiene un costo de 1 mil pesos por persona en preventa y 1 mil 500 el día del evento, el cual se realizará a partir de las 9:30 horas en el Auditorio de Cetys Universidad.
Ahí se ofrecerá una conferencia magistral del doctor César Lozano con el tema de “La persona de excelencia”, pero también se manejarán temas focalizados a este gremio.
No hay descripción de la foto disponible.
La primera conferencia será ofrecida por el coach inmobiliario Pepe Martínez, quien hablará de la Ley nacional de Extinción de Dominio, sus cambios y repercusiones; después Javier Loza, dará una plática sobre la revolución del marketing digital, en donde se les informará sobre las herramientas de qué es lo que se necesita para vender más en internet.

Posteriormente Mauricio Bustos dará una plática sobre las grandes tendencias del sector inmobiliario; luego un representante de la marca Vivanuncios dará tips sobre como vender mejor en esa plataforma; y finalmente Andrés Martínez, dará un resumen del libro “Agente de bienes raíces millonario”. Los interesados en adquirir un boleto pueden llamar al 556-13-80, o bien buscar a la AMPI en sus redes sociales. 


0 comentarios: