6 de octubre de 2019

AUTOMOTRIZ : Presenta en Mazatlan en Versa 2020

Nissan
La familia Nissan Mazatlán se vistió de fiesta con el lanzamiento del nuevo Versa 2020, un automóvil que brindará mayor confort y seguridad a quienes estén dispuestos a vivir esta gran experiencia. A este lanzamiento se dieron cita decenas de clientes consentidos que sin duda alguna ya conocen de la gran calidad que Nissan Mazatlán ofrece en sus diferentes automóviles. 
Nissan Mazatlán lanza el nuevo Versa 2020
El nuevo Nissan Versa 2020 llega a Mazatlán totalmente renovado, dejando atrás la imagen austera sin perder el precio de bajo costo que lo caracteriza. 
El nuevo modelo es más enfocado a su aspecto tecnológico, agregando un equipamiento de calidad superior y con mayor nivel de seguridad. Arturo Martínez, gerente de ventas y Dionicio Ordóñez, gerente general de la agencia, compartieron con los asistentes los beneficios que podrán disfrutar al adquirir el nuevo Nissan Versa 2020. 
                       
Arturo Martínez, gerente de ventas y Dionicio Ordóñez gerente general de la agencia de Nissan.

Por su parte José Ángel Alapizco, gerente de capacitación de Nissan, señalo que el nuevo Versa maneja cuatro versiones, el automático, estándar, advance y platino. Entre sus cualidades destaca sus sensores de reversa; seis bolsas de aire: laterales, frontales y de cortina; además de su increíble tecnología como es la cámara 360 grados. 

Nissan Versa 2020 será capaz de detecta por medio de radares desde un objeto, hasta personas y animales que esté en movimiento a través de la pantalla inteligente. El nuevo Versa maneja cuatro versiones, el automático, estándar, advance y platino


0 comentarios: