21 de octubre de 2019

AMPES : Organiza en Juarez su Expo Gas 2019, un encuentro técnico de ese ahora tan dinámico negocios sector

La imagen puede contener: texto
Ciudad Juárez será sede de Expo Gas 2019, un encuentro técnico y de negocios del sector, a realizarse el 24 de octubre en el Hotel Real Inn. En ese espacio proveedores, autoridades del Gobierno local y empresarios del gremio se reunirán para discutir temas como precios en combustibles, normas y controles volumétricos.
Objeto, combustible, aceite, depósito y transporte concepto - cerca de la mano que sostiene la manguera de la gasolina en la gasolinera Foto de archivo - 51892714
La muestra es organizada por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes), que se replica en distintas partes de la república con el objetivo de que quienes integran el medio conozcan los avances del sector en México.

Luis García Martínez, director de medios de Ampes, explicó que dicho organismo agrupa tanto a fabricantes como a distribuidores de equipos y tecnología para estaciones de servicio, al igual que promueve negocios para el sector energético.

En recien foro realizado en Hermosillo, se resalto el como Sonora ha experimentado un crecimiento en el número de las estaciones de servicio, pasando de 511 en 2018, a 553 al cierre de julio en 2019 
Como resultado de nuevas normas que entrarán en vigor a este año y que obedecen a la apertura del sector energético y de hidrocarburos, durante 2019 la industria energética experimentará cambios que impactarán la forma en la que operan las gasolineras del país.
“Hay regiones como Juárez donde la tecnología de recuperación de vapores es por norma obligatoria, y es uno de los temas que se va a tocar; no importa la marca de la gasolinera que tú vendas, hay normas que se deben cumplir y son parte de los temas que vamos a abordar”, dijo.




https://diario.mx/economia/haran-expo-gas-aqui-20191018-1576546.html

0 comentarios: