12 de septiembre de 2019

VIVIENDA : Ofertaran más de 2 mil viviendas de tipo media residencial en la Expo House,

La imagen puede contener: exterior

Ciudad Juarez.-  Más de dos mil viviendas de tipo media residencial serán ofertadas en la segunda edición de Expo House, a llevarse a cabo el próximo 19 de septiembre. El hotel Holiday Inn será el sitio en el que se ofrecerán las casas ubicadas en sectores de la ciudad como Sendero, Parque Central, Las Torres y Misiones.
La imagen puede contener: exterior
Sergio López, organizador del evento, dijo que la demanda de este tipo de viviendas es alta, por lo que para facilitar a las personas su búsqueda, se organiza por segunda ocasión esta exposición. “El objetivo de reunir a diferentes desarrolladores de fraccionamientos de la ciudad en un mismo lugar para que las personas no tengan que andar de un fraccionamiento a otro buscando casa”, dijo. El precio de los inmuebles a ofertar va desde un millón 100 mil hasta 4 millones de pesos.

Agregó que aunque la demanda de viviendas es por toda la ciudad, la mayoría de las personas busca por el área de Sendero y Las Torres, debido a que los precios son más accesibles. El evento es organizado por las desarrolladoras Altta Homes, Ruba, Enlate, Yvasa y Aribe. 
En ese mismo espacio se contará con bancos y asesores calificados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para revisar los créditos y financiamientos.

0 comentarios: