21 de septiembre de 2019

TURISMO : Reafirman lazos turisteros de Mazatlan , con la aerolinea West Jet

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- Con el fin de conocer los programas que la línea aérea West Jet, de Canadá, tiene preparados para la próxima temporada de invierno, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán, participan en el denominado “West Jet Fall Travel Trade Expos”, que se celebra en Victoria, Canadá.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la subsecretaria de Promoción Sylvia Ruiz Coppel, señaló que han tenido buenos resultados en la promoción del Estado, ante agentes de viajes y tour operadores que han mostrado interés por conocer los lugares de interés turístico que se tienen.
Dijo que han desarrollado esquemas de información con más de cien agentes de viajes de aquella localidad y sus alrededores, para mostrar una vez más todo lo que Sinaloa ofrece. En este sentido, el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros comentó que las perspectivas son muy buenas en el sentido de que se espera que las frecuencias aéreas sigan manteniéndose y recibir un mayor número de turistas de aquella región canadiense.

Los trabajos de promoción que se realizan en el extranjero son precisamente para que los operadores turísticos y agencias de viajes tengan en sus manos toda la información que se requiere para que conozcan las maravillas que la entidad tiene, tanto en playas como Pueblos Mágicos y Señoriales, su gastronomía, además de los diversos atractivos con que aquí contamos.
La imagen puede contener: cielo, nube, avión, exterior y naturaleza
Comentó que West Jet tiene vuelos de Canadá, entre otros, provenientes de, Winnepeg, Vancouver, Edmonton y Saskatoon, esperando un incremento de visitantes a partir de la próxima temporada de invierno. El “West Jet Fall Travel Trade Expos” es la exposición comercial de viajes que se muestra ante sus socios de hoteles y destinos. 

0 comentarios: