15 de septiembre de 2019

TURISMO : Genera ingresos a Sinaloa por 4 mil 900 mdp, durante el 2019

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis ..- La derrama económica que ha generado el sector turismo a Sinaloa, hasta las pasadas vacaciones de verano alcanza los 4 mil 900 millones de pesos, afirma Óscar Pérez Barros. El secretario de Turismo del Gobierno del Estado señaló que se trata de cifras sumamente positivas que incluso se mejorarán durante los actuales festejos patrios, ya que se prevé la generación de una derrama muy importante en todos los pueblos señoriales y pueblos mágicos en donde se proyecta una ocupación del 100 por ciento de los cuartos disponibles.
Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.(EL DEBATE)
                            Óscar Pérez Barros, secretario estatal de Turismo de Sinaloa 
 Consideró que esto es muy factible de lograrse ya que hace dos semanas atrás ya se traían en todos los pueblos mágicos y señoriales reservaciones de hasta el 95%.

 El titular del turismo en el estado afirmó que indudablemente hay que seguir trabajando fuerte para seguir impulsando el turismo. "Sinaloa tiene una gran oferta turística con las playas que tiene, sus pueblos mágicos y pueblos señoriales y aparte se tiene una gran conectividad con la barranca del cobre y todo esto hay que aprovecharlo", señaló.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior



0 comentarios: