16 de septiembre de 2019

TURISMO : Abre Durango en Mazatlan un módulo para reforzar sus promociones

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- Las carretera están en excelentes condiciones, y lo más importante, con mucha seguridad, afirmó el secretario de Turismo de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra. Los turistas pueden transitar por la Mazatlán-Durango con tranquilidad, recalcó el funcionario al abrir un módulo de información y atención en La Gran Plaza.

La imagen puede contener: cielo, nube, puente y exterior


Esta isla, que se mantendrá hasta diciembre y luego se buscará instalar en Culiacán, está financiada con recursos provenientes del impuesto sobre hospedaje que se utiliza para promoción.
 En Durango, durante las vacaciones de Semana Santa y de Verano, más de 33 por ciento de los visitantes son de Mazatlán y Culiacán. Asimismo, Mazatlán tiene un alto porcentaje de visitantes de Durango.



          Modulo montado en Mazatlan por gobierno y empresarios duranguenses 
Ante el recorte del presupuesto a Turismo de más de un 42 por ciento y que lo destinan para el Tren Maya, sí afecta al sector. Esto los obliga a buscar recursos adicionales para impulsar proyectos como el mirador en el puente Baluarte Bicentenario.
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Gamboa de la Torre recalcó que están trabajando de manera conjunta con el secretario de Turismo, de Sinaloa, Óscar Pérez, para reunirse con diputados federales de la Comisión de Turismo y juntos acceder otros esquemas de financiamientos. 
 Pero también se buscarán alianzas con el sector privado.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoEl funcionario resaltó que para este fin de semana largo por las fiestas patrias, tienen al 100 por ciento la ocupación de las cabañas. La mayoría son turistas de Mazatlán y Culiacán. Además, ya se afinan detalles para el Festival Revueltas, cuyo elenco anunciarán pronto.

La imagen puede contener: 3 personas, interior
En noviembre se tendrá el Festival Globo, el más grande del norte, con la participación de 30 globos aerostáticos, cuatro de gran tamaño y con una gran variedad de figuras.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Durango-abre-modulo-para-reforzar-su-promocion-en-Mazatlan-20190914-0101.html

0 comentarios: