25 de septiembre de 2019

SE : Resalta que Sonora haya regresado a los primeros sitios en temas económicos

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y niños
Hermosillo.- La unidad y el trabajo en equipo han llevado de vuelta a Sonora a los primeros sitios en temas económicos y de desarrollo, resaltó Leonardo Ciscomani Freaner, al encabezar la ceremonia del 209 Aniversario de la Lucha del Inicio de la Independencia de México. 

......................Karla María Apodaca Ibarra, Ana Lydia Almada, Bertha Alicia Rodríguez Salcido,Leonardo Ciscomani Freaner y  Paola González Favela
El subsecretario de Desarrollo Económico señaló que desde el inicio de la administración que lidera la gobernadora Claudia Pavlovich, se ha trabajado de gran forma para que Sonora sea una entidad atractiva para las inversiones y generación de nuevos empleos.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
 “Sonora es uno de los estados de México donde hemos logrado grandes resultados en los últimos años en el tema de desarrollo económico y educación, en estos dos temas estamos en los primeros lugares a nivel nacional y eso se debe al trabajo en equipo”, afirmó.
A pesar de la incertidumbre económica que se ha tenido a nivel mundial, añadió Ciscomani Freaner, Sonora ha logrado atraer grandes inversiones nacionales y extranjeras, gracias a las riquezas con las que cuenta y al gran trabajo del Gobierno del Estado. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube, árbol y exterior
Presentes: Karla María Apodaca Ibarra, subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Hermosillo; Ana Lydia Almada, directora general de Administración de la Secretaría de Economía; Bertha Alicia Rodríguez Salcido, directora de la Escuela Secundaria General Número 5 y Paola González Favela, alumna de éste plantel.

0 comentarios: