10 de septiembre de 2019

PLAZAS COMERCIALES : Inauguran la primera etapa de Mi Plaza Los Cabos

No hay descripción de la foto disponible.
Los Cabos.- Alberto Araux director comercial de Loma Desarrolladora, recien estuvo presente en la inauguración del "Good Coqueta" y la primera etapa del centro comercial de Mi Plaza Los Cabos, un proyecto inmobiliario que busca acercar a los consumidores de la región diversidad de áreas de entretenimiento, alimentación y servicios. 
Mi plaza Los Cabos, esta ubicada por el boulevard Leona Vicario colonia Caribe, que a la vez representa  unos 575 mdp de inversión del Grupo Loma Desarrollos, y que genera 300 empleos directos, 700 indirectos durante todavía su proceso de su construcción y además se prevé que genere 290 empleos para la operación de la plaza.

La apertura de esa su primera etapa permite la operación a más de 10 marcas de comida rápida y otros locales con distintos tipos de giros. Fue levantada en una superficie de más de 50 mil metros cuadrados, de los cuales 18 mil 915 son de construcción y 15 mil 700 pertenecen a espacios rentables. Alberto Araux comentó que la segunda etapa, constará de 136 locales compuestos de 4 anclas, 14 subanclas, 86 locales, 8 fast food, dos kioscos, 2 paf y 714 cajones de estacionamiento.
La imagen puede contener: texto
Por su parte Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo del municipio de Los Cabos, comentó que fue un honor estar en representación de la alcaldesa Armida Castro, sobretodo porque la obra del Grupo Loma Desarrollos,  es un paso importante para la creación de más espacios en beneficio para la familia, y abiertos a la inversión privada, siendo esta una de las prioridades de la administración local, aquella de generar más ofertas y más empleos.
No hay descripción de la foto disponible.
https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/inauguran-mi-plaza-los-cabos-4045711.html

0 comentarios: