19 de septiembre de 2019

ORGANISMOS : Piden comerciantes de Agua Prieta, que la Canaco de Cananea , les abra una delegación

No hay descripción de la foto disponible.
Agua Prieta.-   Una delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cananea, se busca tener en Agua Prieta para lograr beneficios para los comerciantes y empresarios aguapretenses, indicó la directora Dolores Canchola Félix.
Entre ocho y diez años en esta frontera se tiene sin la representación de la Cámara, por lo que se espera conformar la delegación a principios del próximo año. 

                    Una reunión del Consejo de la Camara Nacional de Comercio de Cananea
“Por Ley ahora y por parte de la Secretaría de Economía para que se les dé la autorización como Cámara directamente, tiene que tener arriba de 250 mil habitantes el municipio”, detalló.
Canaco Agua Prieta hace alrededor de ocho años dejó de cumplir con las obligaciones que tenía como cámara, por lo que se perdió el reconocimiento oficial en esta frontera y ahora sólo pueden contar con una delegación. 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior
                      Una reunión del Consejo de la Camara Nacional de Comercio de Cananea
 “Como cámara autónoma  es muy difícil, pero sí se puede abrir una delegación de Cámara de Comercio de Cananea en Agua Prieta, o sea sería Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cananea, delegación Agua Prieta”, expresó.

0 comentarios: