16 de septiembre de 2019

MINERÍA : Avanza Discovery Metals en su mina " Cordero" , uno de los proyectos argentiferos mas importantes del mundo

Discovery Metals Corp.
Parral, Chihuahua.- La compañía Discovery Metals anunció los preparativos para la fase 1 del programa de perforación a diamante en su recién adquirido proyecto de plata Cordero, ubicado en Chihuahua.
Existen permisos de perforación y Discovery comenzará su programa de perforación en los próximos días, aproximadamente cinco semanas antes de la fecha de inicio prevista.


El plan de Discovery es perforar aproximadamente 30,000-35,000m durante los próximos 12 meses con el enfoque de: (1) delinear y descubrir las fases y dominios de mayor grado del sistema mineralizado; y (2) probar nuevas áreas de alta prioridad.

Taj Singh, M.Eng, P.Eng, CPA                                        Discovery Metals y Levon Resources se fusionan
Taj Singh, Presidente y CEO    
 “En solo pocas semanas hemos dados grandes pasos en Cordero. Hemos integrado nuestros equipos, hemos progresado mucho en la revisión de las barrenaciones históricas, planeamos los primeros barrenos, y aceleramos el inicio de nuestra campaña de perforación”, aseguro Taj Singh, Presidente y CEO de la Compañía
           potential-pic.png
 Igualmente, el directivo añadió que están emocionados por explorar agresivamente uno de los mayores proyectos de plata en el mundo en un entorno de precios al alza.



0 comentarios: