7 de septiembre de 2019

ISM : Impulsa el empoderamiento económico de las sonorenses, mediante capacitación y apoyos

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.- Alrededor de cien mujeres participaron con gran entusiasmo en el taller #EllaHaceHistoria, organizado por el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), para impulsar el empoderamiento, desarrollo personal y económico de las sonorenses, informó Blanca Saldaña López.  La coordinadora ejecutiva del ISM explicó que este taller se realizó en coordinación con la fundación Mujer Emprende, y fue precisamente su creadora, Rocío Bernal Serrano, la encargada de capacitar a las asistentes en el manejo de páginas empresariales en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, para impulsar sus negocios.
La imagen puede contener: 39 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
 “Es indispensable que las mujeres podamos salir adelante, que tengamos una visión de futuro para nuestro desarrollo y nuestras familias, es por ello que en el ISM siempre pensamos en impulsar actividades que fortalezcan el desarrollo personal, económico y humanos de las sonorenses, y este taller es una muestra de ello”, dijo la funcionaria estatal. 
 Insistió en la importancia de impulsar a mujeres emprendedoras para desarrollar sus negocios, por lo que este curso práctico se avoca a la instrucción para crear y manejar páginas empresariales en Facebook, también conocidas como Fan Pages.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas
Asimismo, en el taller #EllaHaceHistoria se instruyó sobre el uso de Messenger Business e Instagram. La titular del ISM informó que este curso se llevará a los municipios de Navojoa, Cajeme y Guaymas, por lo que se estará invitando a las mujeres de esas regiones, que estén interesadas en aprender sobre el buen manejo de páginas empresariales en redes sociales para difundir sus negocios y/o productos. 
Presentes: Dulce Salazar Delgado, representante de Mujer Emprende Sonora, y Jorge Gonzalo Arvizu, representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y quien inauguró el evento.

0 comentarios: