7 de septiembre de 2019

GREMIOS : Se reúnen de nuevo los cerrajeros en su V° Congreso Nacional

First slide
Ciudad Juarez.- Desde Puebla, Pachuca, Coahuila, Monterrey y la ciudad de Chihuahua, vinieron para ofrecer a los locales insumos tecnológicos Ciudad Juárez.- Con la participación 250 profesionales de las cerraduras, se inauguró la mañana  de este sábado el quinto Congreso Nacional Cerrajero. 
Desde otros lugares de la República como Puebla, Pachuca, Coahuila, Monterrey y la ciudad de Chihuahua, llegaron profesionales del gremio para ofrecer a los locales insumos tecnológicos. Además de la venta de equipo especializado, se realizan capacitaciones sobre programación de llaves para automóviles para los cerrajeros locales.
Víctor Cisneros, presidente de la Asociación de Cerrajeros Paso del Norte, dijo que desde hace seis años se realiza este evento con el objetivo de actualizar al gremio para que no se vean desplazados por la tecnología.


Nota previa.......................................Con el objetivo de mostrar los nuevos avances tecnológicos y proyección a los mejores proveedores de cerrajería a nivel mundial, este sábado en los salones de recepciones de un hotel de la ciudad, se llevará a cabo el Quinto Congreso Nacional Cerrajero ‘Héctor Pérez’. 

Asimismo en este encuentro de negocios, organizado por la Asociación de Cerrajeros Profesionales del Norte de esta ciudad, contará con expositores del interior del país y del sur de los Estados Unidos de Norteamérica, que con su estancia y actividades en la ciudad, generará una derrama económica a la localidad, aproximadamente a los 3 millones de pesos. 
Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación de la frontera, por parte del grupo de profesionistas, a través de una conferencia de prensa, efectuada en el salón Atlanta del hotel Real Inn. Víctor Cisneros Romero, presidente de la asociación, comentó que el encuentro nacional de negocios cerrajero, se efectuará este sábado de 10:00 a 18:00 horas en los salones Bangkok, Atlanta y Budapest, del mencionado hotel, ubicado en la avenida Teófilo Borunda 6941, casi esquina con la Tecnológico. 
“Con este tipo de eventos, tanto los expositores y proveedores que nos visitan y nosotros los agremiados, buscamos un crecimiento como cerrajeros, conocimiento de innovaciones en la cerrajería, adquisición de nueva mercancía y acrecentar los lazos de amistad entre otras asociaciones nacionales”, dijo. 
 Agregó que durante la jornada se desarrollarán algunas capacitaciones por parte de expertos en programación automotriz, es el caso de las aplicaciones de las funciones del T300 y Autek; K-Max850 y Jmd-OBD y la programación en Sistema FCA Plataforma Fiat y Chrysler con módulos (SGW).
 “Con estas ponencias se obtendrán conocimientos en las innovaciones técnicas, tanto en las programaciones, cajas fuertes, cerraduras y controles de automóviles”, comentó.
Señaló que de último momento se nombró al congreso nacional, Héctor Pérez, como un homenaje póstumo, en memoria de quien fungiera en vida el tesorero de esta asociación, tras fallecer la noche del pasado lunes. 
 A parte de la organización de congresos nacionales cerrajeros, esta agrupación de profesionistas le respalda la realización de cuatro ferias internacionales en la ciudad. Para esta quinta edición de la convención nacional de negocios cerrajera, contará con alrededor de 15 expositores y proveedores, procedentes de Guadalajara, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, Coahuila, Irapuato, Puebla, Monterrey, Hidalgo, Ciudad de México y del interior del estado, así como de Texas, Nuevo México y Arizona. En la que estiman la presencia de alrededor de 250 asistentes.

             Recuerdo del IV Congreso Nacional de Cerrajeros
Señaló que además de las exposiciones de cerrajería para automóviles, casa-habitación y cajas fuertes, los asistentes podrán de disfrutar de espectáculos musicales, participación del ballet folklórico Pumas, comida y diversión para los infantes, en un ambiente 100 por ciento familiar. “El costo de ingreso para presenciar esta actividad, será una cooperación de 250 pesos para los hombres, mientras que las mujeres y niños entrarán gratis”. “Con el boleto de entrada tendrá derecho de participar en varias rifas de productos de los expositores”, destacó. 
Durante la conferencia de prensa, integrantes de la Asociación expusieron una breve historia de la evolución de la cerrajería, asimismo presentaron las cortadoras de llaves X6V8 y Magic Tank 2M2 y la programadora IM608. Mencionaron que la práctica de la profesión viene de sus generaciones. 
                                            AGENDA
Sábado 7 de septiembre de 2019 Quinto Congreso Nacional Cerrajero ‘Héctor Pérez’ Horario: 10:00 horas a 18:00 horas Lugar: Salones de recepciones del Hotel Real Inn, ubicado en la avenida Teófilo Borunda 6941, casi esquina con la Tecnológico, frente al Parque Central Oriente.

0 comentarios: