3 de septiembre de 2019

GASTRONOMÍA : Alista Restaurant Cabanna su apertura en Ciudad Juarez

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.-  En cuestión de unos días, abrirá sus puertas aquí , una sucursal mas del restaurante Cabanna, un nuevo espacio gastronómico que busca ofrecer una experiencia culinaria diferente a los comensales y visitantes de Ciudad Juárez.
De acuerdo con los promotores de la  franquicia, la apertura oficial está contemplada para el mes de septiembre en curso , en fecha aún por confirmar.
KESITOS  CAMARONES ROCA  TOSTADA PIRATA
Cabanna es originaria de Culiacán, Sinaloa, donde nació en 2012 bajo un concepto casual en el que su especialidad son los mariscos, por lo que el comensal podrá disfrutar de platillos como carnitas de atún, camarones roca, mangochile, camarones caramelo, diferentes tipos de tostadas, pizza, entre otros.

El restaurante forma parte de Grupo Los Arcos que cuenta con 40 años de tradición en México.
Somos privilegiados en dedicarnos a lo que más nos gusta, diariamente buscamos ofrecerte una experiencia única cuidando los detalles y logrando de tu visita un alegre recuerdo y un paladar satisfecho.
Formamos parte de la familia Grupo Los Arcos que cuenta con 40 años de crear experiencias, platillos y momentos inolvidables.
Cabanna nace en Culiacán Sinaloa en el 2012, bajo un concepto Coqueto y Casual, como un lugar para disfrutar y compartir entre amigos en un ambiente relajado que te transporta a la playa.
Cabe resaltar que la franquicia Cabanna , cuenta con presencia en las ciudades de Culiacán, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Ciudad de México. Su más reciente sucursal será la de Ciudad Juárez y estará ubicada en el bulevar Tomás Fernández
CABANNA

https://diario.mx/economia/abrira-cabanna-en-septiembre-20190827-1555560.html

0 comentarios: