8 de septiembre de 2019

FILANTROPIA : Instalan en La Plaza Cachanilla el primer depósito de tapitas, de la asociación Zona Azul

No hay descripción de la foto disponible.
Será Plaza La Cachanilla el primer lugar en Mexicali en el que se instalará el depósito de tapitas, proyecto de la asociación Zona Azul para apoyar a pequeños con cáncer en sus tratamientos. Luis Peralta Gómez, dirigente de esta agrupación altruista, señaló que más gente se está sumando e interesando en este proyecto que nació de la inquietud de apoyar a niños y niñas con cáncer.
“Una señora nos va a patrocinar un depósito y otra muchacha otro, más lo que se ha recaudado, por ejemplo, en la comida a beneficio”. 
El costo aproximado de estos depósitos es de 4 mil pesos, recursos que son adquiridos gracias a la colaboración de la sociedad y de los voluntarios.
A pesar de los eventos recaudatorios, como una comida el pasado 30 de agosto, no se ha logrado llegar a la meta para la elaboración de los 5 que se espera instalar en el municipio.

 “En La Cachanilla va a ser el primero, al parecer el segundo será en Plaza Nuevo Mexicali y otro en la Sendero; en escuelas nos están pidiendo mucho y vamos a ver cómo le hacemos”.
                          REQUIEREN APOYO 
Este proyecto de recolección de tapitas de plástico que posteriormente sean recicladas para apoyar en el pago de tratamientos contra el cáncer infantil requiere del apoyo de la comunidad para hacerlo una realidad. Para donativos se puede acudir a Río Balsas 3187, fraccionamiento Nuevo Mexicali o comunicarse al teléfono 686 172 8957.

La asociación Zona Azul, que nació como un proyecto de apoyo a personas con discapacidad motriz, es una organización altruista que busca auxiliar a diversos rubros de la sociedad, como hoy, que trabaja en apoyo a menores con cáncer.

0 comentarios: